Android Software Developer (Senior)

 

Solid Gear Projects es una empresa vallisoletana dedicada al desarrollo de software formada por un equipo técnico apasionado por su trabajo que busca seguir creciendo tanto técnica como personalmente. 

Cada año desarrollamos más de 30 sistemas nuevos para nuestros clientes, nacionales e internacionales. Cada uno con una temática distinta, no hay dos proyectos iguales. Estos sistemas abarcan desde infraestructura, desarrollo de backend, paneles de administración web y apps móviles.

Actualmente buscamos reforzar nuestro equipo de desarrollo Android con un desarrollador con suficiente experiencia demostrada.

El desarrollo Android lo hacemos en Kotlin y utilizamos Android Architecture Components, Retrofit 2, Coroutines y Espresso. Buscamos que tengas experiencia en alguna de estas tecnologías. Es importante que en el próximo proyecto te veas desarrollando en todas ellas.

Buscamos:

Experiencia demostrable – Has trabajado de forma autónoma en distintos proyectos siendo el único desarrollador Android o liderando el equipo de Android.  Has publicado varias aplicaciones en Google Play.

Calidad de código – Conoces y aplicas buenas prácticas de desarrollo y de testing en tu día a día.

Inglés – Te manejas con el inglés lo suficiente para hablar con tu equipo y mostrarle al cliente tus avances.

Esperamos:

Conocimiento – Que tu código se adapte al de tus compañeros y te guste debatir sobre calidad en el código, patrones de software, arquitecturas, estrategias de distribución, procesos a automatizar, etc.

Responsabilidad – Que participes en el control de calidad del código del proyecto y te asegures de que cada parte que se desarrolle haga lo que se espera, sin fallos ;).

Soft Skills – Que tengas buena actitud, seas organizado y tengas ciertas capacidades de comunicación para explicar tu trabajo a tus compañeros y al cliente.

Te ofrecemos:

Salario – Nuestro salario para esta oferta dependerá de tu experiencia como desarrollador y valoramos entre 27.000 euros y 31.000 euros brutos anuales.  

Horario flexible – Concilia tu vida familiar. El horario marco es de 8 a 15 lunes, jueves y viernes y de 8 a 18:30 martes y miércoles. Dentro de esto puedes modificar el horario en la medida que lo necesites, nosotros lo hacemos.

Teletrabajo – Actualmente, debido al Covid teletrabajamos el 100% de la jornada. Normalmente, trabajamos desde nuestra oficina en Valladolid el 70% de la jornada semanal; contamos con teletrabajo y con flexibilidad horaria.

Estar al día – Gastos pagados para asistir a eventos (ticket, alojamiento, transporte) y días extras de vacaciones.

Formación – Bono de formación anual para tus cursos preferidos. Tiempo dedicado dentro de la empresa para seguir formándote,  además de corners, talleres, live coding, etc. en Solid GEAR, ¡nos encanta seguir aprendiendo!

Vacaciones – 23 días de vacaciones al año, además el día de tu cumpleaños no se trabaja. 

Buen ambiente  – El mejor ambiente que te puedas imaginar. Somos buena gente y estamos deseando contar contigo.

Puedes enviarnos tu CV a careers@solidgeargroup.com, o rellenar este formulario:

Acepto la Política de privacidad

Utilizando este formulario aceptas el almacenamiento y manejo de tus datos en nuestra web.