Solid GEAR Academy

Para estudiantes apasionados por el software

Solid GEAR Academy

Solid GEAR Academy

Es una iniciativa de formación anual liderada por Solid GEAR y diseñada para alumnos de últimos años de grados de ingeniería o ciclos formativos apasionados por el desarrollo software.

El contenido formativo ha sido creado especialmente para proporcionar a los alumnos una visión realista del proceso de creación de software en una empresa ágil, moderna y creativa. Desde la idea inicial y el diseño de producto, hasta la puesta en el mercado, pasando por el proceso de desarrollo y la gestión de la calidad del software, los alumnos recibirán durante las 4 jornadas que componen el curso lecciones prácticas impartidas por los profesionales de Solid GEAR.

Al terminar el curso los alumnos tendrán una idea clara de un proceso ágil de desarrollo software y habrán podido poner en práctica toda las herramientas y métodos a través del desarrollo de una App Android.

 

¿Por qué?

En Solid GEAR disfrutamos con lo que hacemos, nos gusta el software de calidad, las aplicaciones móviles y el proceso ágil, pero también nos gusta romper con la rutina.

Además, presumimos de estar formados casi íntegramente por talento local y sentimos que tenemos el deber de corresponder.

SG Academy nos permite unificar esos dos objetivos. Por un lado, mejoramos como equipo internamente al prepararla y llevarla a cabo y, por otro lado, aportamos nuestro granito de arena a la relación Universidad-Empresa, apoyando a los futuros trabajadores en su primer paso hacia el mundo empresarial.

Solid GEAR Academy

 

4ª Edición de la SG Academy

La 4ª Edición de la Solid GEAR Academy está en marcha.

Reserva las tardes de los lunes del 19 de Febrero al 12 de Marzo del 2018 de 16:00 a 20:00.

  • 12 alumnos
  • 4 jornadas (19 y 26 de Febrero y 5 y 12 de Marzo)
  • Todo el equipo de Solid GEAR a vuestra disposición
  • Sin costes
  • 0,5 créditos ECTS (alumnos UVA)
  • Inscripción hasta el 12 de febrero
  • Posibilidad de prácticas en empresa

 

Requisitos

Si quieres participar, no esperes más, envía tu carta de presentación a academy@solidgeargroup.com e intenta:

  • Que sea lo más original posible
  • Que responda estas dos preguntas: ¿Conoces SG? ¿Qué esperas encontrar en la SG Academy?

 

Anteriores ediciones

Si todavía no lo tienes claro y quieres saber más sobre la Solid GEAR Academy puedes leer sobre las anteriores ediciones en nuestro blog


II #SGAcademy

Colaboradores:

PC UVA Solid GEAR Academy