SolidGear en el NSSpain 2018

La conferencia NSSpain es la conferencia de iOS más importante de España, y como no, nosotros nos hemos dejado caer por allí… por tercera vez!

La conferencia empezó muy animada, con un juego a lo Willy Wonka donde 2 afortunados tenían una moneda dorada dentro del pack de bienvenida y ganaron unas entradas para el año que viene.

Las charlas, como todos los años, fueron muy interesantes contando con gente muy conocida en la comunidad iOS como Matt Thompson desarrollador de SDKs como Alamofire, AFNetworking, fundado de NSHipsters…

También tuvimos una interesantísima charla sobre “Spelunking” donde Guilherme Rambo nos dio una master class de como y con que herramientas descubre los próximos lanzamientos de Apple antes de que estos sean anunciados oficialmente.

Y para terminar el primer día de charlas un podcast en directo de la mano de John Sundell & Gui Rambo.

El segundo día también hubo charlas muy interesantes como la de Nélida Velázquez sobre Legacy Code, ¿Quién no se ha encontrado con código o proyectos heredados?

Hubo muchos momentos para hacer networking, como en los cafés y durante la comida.

Por supuesto no pudo faltar el buen vino. Fuimos de visita a la bodega Viña Real donde nos explicaron todo el proceso de producción del vino.

En general fue una buena experiencia y recomendamos a todos lo desarrolladores de iOS que se acerquen por Logroño el próximo año. Por nuestra parte seguro que para el año que viene repetimos!

Tenéis más información en:

https://2018.nsspain.com/

Y todos los videos de las charlas:

https://vimeo.com/nsspain

 

Leave a Comment

Responsable » Solidgear.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores SolidgearGroup dentro de la UE.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

By completing the form you agree to the Privacy Policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.